Preguntas Frecuentes

Extensiones de pestañas

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas que utilizamos en Miradas Wonder son filamentos de fibra de seda, totalmente similares a las pestañas naturales. Primerísima calidad para que al llevarlas parezcan pestañas reales y tú no notes que las llevas. Son suaves y flexibles como tus propias pestañas y van adheridas una a una sobre las tuyas. Además, contamos con diversos tipo de curvatura, longitud y grosor, según el efecto que quieras conseguir: pestañas largas, muy largas, tupidas en mayor o menor medida, con un rizo más pronunciado o más natural.

¿Cómo se colocan?

Colocamos las extensiones una a una sobre cada una de tus pestañas con un adhesivo hipoalergénico. Las extensiones no tocan la piel de tu párpado. Las colocamos dejando libre la raíz de tu pestaña natural, razón por la que no notarás que las llevas. Por supuesto, ajustamos la longitud, grosor y curvatura a tu tipo de pestaña y personalizamos el diseño para conseguir el efecto que desees: más natural o más sofisticado. Tú eliges cómo quieres verte.

¿En qué se diferencian las clásicas de las extra volumen (también llamadas 3D)?

Trabajamos 2 técnicas: extensiones de pestañas clásicas y extra volumen.
  • Clásicas: colocamos sólo una extensión por cada una de tus pestañas (grosor 0,15 o 0,20 en caso de que tengas unas pestañas fuertes). Tus pestañas se verán más largas y rizadas, pero el volumen dependerá por tanto de la cantidad de pestañas que tengas tú.
  • Extra volumen (3D): Si lo que quieres es un efecto más tupido, lo que haremos entonces será colocar 3 extensiones por cada una de tus pestañas. No usamos ramilletes ni manojitos ya preparados, creamos estas 3 dimensiones manualmente. Para no sobrecargar tus pestañas con demasiado peso, en esta técnica empleamos extensiones mucho más ligeras de grosores 0,05 y 0,07. El resultado son pestañas más finas pero con una apariencia de mayor espesor y una mirada más intensa.

¿Cuánto tardáis en poner las extensiones de pestañas?

La colocación de extensiones de pestañas es una técnica artesanal muy laboriosa que requiere que estés tumbada y con los ojos cerrados durante una hora en el caso de las clásicas, y hora y media aproximadamente en el caso de la técnica de volumen. El proceso no es nada doloroso, al contrario: es tan relajante que seguro que tú también te quedas dormida, así que puedes aprovechar para descansar un ratito.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas, igual que el pelo y las uñas, crecen. Cuando tus pestañas llegan a su fase adulta (tres meses de vida aproximadamente y 10-12mm de longitud, dependiendo de cada persona) comienzan a caerse y renovarse. Cada pestaña lleva su propio ritmo dentro de ese ciclo, por eso no las mudamos todas a la vez. Diariamente se nos suelen caer una media de 2-5 pestañas, aunque no nos demos cuenta. Por ello, solemos hacer los retoques de extensiones cada 3-4 semanas para que la densidad de tus pestañas sea la deseada y estés siempre perfecta para cautivar con tu mirada.
No obstante, si recién puestas, y habiendo seguido nuestras indicaciones de cuidados posteriores, resultase que en ese mismo día, o en los 2 días posteriores, vieras que se te están despegando en exceso, eso no sería normal. En ese caso, llámanos y te las repondremos sin coste alguno.

¿Notaré el peso de las extensiones sobre mis pestañas?

Nuestras extensiones de pestañas son de seda, son suaves y ligeras, por lo que las sentirás como las tuyas propias.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es ideal para personas que tengan las pestañas con cierta longitud pero muy rectas o tiesas. El lifting levanta las pestañas de una forma muy natural para que parezcan más largas, pero no aporta volumen. Es decir, si tus pestañas son escasas no percibirás más cantidad de la que ya tienes. El lifting es ideal para chicos que quieren potenciar sus pestañas de una manera natural y sutil, y para chicas que están contentas con la cantidad de pestañas que tienen pero no con lo rectas que son porque apenas se les notan.

Las extensiones de pestañas, en cambio, si que aportan mayor volumen además de longitud. Esta es la razón por la que una vez que las pruebes ya no podrás vivir sin ellas.

¿Se me caerán mis pestañas naturales por culpa de las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas que colocamos en Miradas Wonder son de primerísima calidad y, además, ajustamos el grosor al que permita tu pestaña para no sobrecargarla ni interferir en su ciclo de vida o crecimiento. Por tanto, es la extensión la que se cae por el ciclo de vida de tu pestaña y no al revés. Las carencias nutricionales por una mala alimentación, los cambios hormonales, ciertos medicamentos, tener niveles bajos de vitaminas A y H, una excesiva exposición a rayos ultravioletas o la aplicación incorrecta de cosméticos, son factores que debes cuidar porque pueden debilitarlas. Debes saber que el uso continuado sin hacer pausas puede deteriorar un poco las tuyas. Si tienes las pestañas especialmente finas o débiles puede que se deterioren más rápidamente, no obstante, estate tranquila porque las pestañas vuelven a regenerarse transcurridas unas semanas.

¿Cuál es el ciclo de vida de las pestañas?

Cada pestaña vive unos tres meses aproximadamente, pero cada una tiene su propio ciclo de vida (por eso nunca se caen todas a la vez), en el que además influyen la alimentación que sigas, tu estilo de vida, nivel de estrés, edad, genética y estado hormonal. El ciclo de vida de una pestaña se divide en 3 etapas: 1. Anágena: es la fase de crecimiento en la que más del 30% de las pestañas están en crecimiento activo. Esta fase de crecimiento puede durar hasta 7 semanas. 2. Catágena: es la fase de inactividad, en la que el crecimiento se detiene y el folículo de la pestaña se contrae. Las pestañas llegan entonces a su plenitud luciendo aproximadamente unos 10 milímetros de longitud durante 2-3 semanas. 3. Telógena: es la fase final de descanso. Cuando la pestaña se cae, el folículo piloso descansa y, tras una pausa de recuperación de aproximadamente 6 semanas, comienza a fabricar una nueva pestaña.  

¿Se me verá efecto pestañas postizas?

En absoluto. Las extensiones de pestañas que usamos en MiradasWonder son de seda, es decir, suaves, flexibles y ligeras. Separamos muy bien cada una de tus pestañas naturales y vamos colocando una a una las extensiones con mucho mimo y cuidado para que no se aprecie la unión entre tu pestaña y la extensión. El resultado es súper natural, parecerá que son tus propias pestañas pero más largas, tupidas y rizadas.

¿Pueden provocarme algún tipo de alergia?

La posibilidad es mínima porque el adhesivo que utilizamos es hipoalergénico, libre de látex, formaldehido y hidroquinona. Los componentes que contiene son cianoacrilato y metacrilato.
Si ocurriera que tus ojos reaccionan de forma alérgica durante los días posteriores, habrá que retirarlas.

¿Se pueden mojar las extensiones de pestañas?

Si. Puedes lavarte la cara con total normalidad, bañarte en la piscina o en el mar y nadar tranquilamente. Eso sí: no te frotes los ojos ni te seques sin cuidado. Mímalas para que te duren en perfecto estado el máximo tiempo posible.

¿Podré usar rímel?

No te hará falta puesto que las extensiones ya son negras, largas y curvadas. Esta es precisamente una de las comodidades de llevar extensiones de pestañas: que estarás guapa con la cara lavada desde por la mañana sin necesidad de tener que maquillarlas. Lo que sí puedes hacer es usar sombra de ojos o lápiz delineador. También puedes usar rímel en las pestañas inferiores, ya que ahí no colocamos extensiones porque el efecto resultaría muy artificial.

¿Podré desmaquillarme bien los ojos si llevo extensiones de pestañas?

Si, perfectamente. Sólo tienes que tener en cuenta que el producto desmaquillante que uses sea libre de aceites. Es  decir, utiliza productos de base al agua, nunca oleosos ni waterproof porque si no el adhesivo se disolverá y las extensiones comenzarán a caerse antes. Para ayudarte a remover fácilmente la sombra de ojos o el lápiz delineador, puedes usar una toallita, un disco desmaquilante o bastoncillo.

¿Puedo ponerme extensiones de pestañas si llevo lentillas?

Por supuesto que si. Las extensiones de pestañas no interfieren en ningún modo al quitarte o ponerte las lentillas.

¿Qué cuidados son necesarios para su mantenimiento?

Trátalas con mimo, es decir, evita frotarte los ojos. No uses productos aceitosos ni waterproof y peínalas con el cepillito que te regalamos para que estén siempre perfectas.

¿Cómo me quito las extensiones de pestañas?

Las extensiones se te irán cayendo solas según el ciclo de vida de tu pestaña natural. Nunca intentes quitártelas tú misma, deja que se vayan cayendo o en todo caso llámanos para que nosotras te las quitemos con productos adecuados para ello, sin dolor alguno y sobre todo sin dañar tus pestañas naturales.

¿Las extensiones de pestañas son aptas para todo el mundo?

Las extensiones de pestañas son aptas para todas las personas siempre y cuando no tengas en el momento de ponértelas algún tipo de alergia o infección en los ojos y no seas alérgica al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas).

¿Si no soy una chica joven, me quedarán bien las extensiones de pestañas?

¡Claro que si! Según la fisonomía de tu rostro, del tipo de ojos que tengas, de cómo sean tus párpados, de tu edad y estilo personal, elegiremos el tipo de extensiones que mejor se adecuan en tu caso particular para que de este modo las extensiones de pestañas realcen tu mirada y belleza, en lugar de verse accesorias o artificiales.

¿Es conveniente llevarlas constantemente o se recomienda hacer un descanso cada cierto tiempo para que las pestañas descansen?

Como ocurre con cualquier tratamiento estético, de vez en cuando es sano y recomendable hacer una pausa para descansar. Por eso, cada 3-4 puestas seguidas, recomendamos hacer una pausa de 1-2 meses para que tus pestañas descansen y se regeneren libremente.

¿Podéis retocarme las extensiones de pestañas que ya llevo de otro sitio?

Depende. Si las extensiones que traes están bien colocadas si podemos retocarlas. Pero si las extensiones que traes de otro centro estuvieran mal puestas, si no fueran de un buen material, si no llevaras un grosor o curvatura adecuados, si tuvieran grumos de pegamento o si debido al paso de las semanas tus pestañas hubieran crecido ya demasiado, tendremos que retirarlas y realizar una puesta nueva y completa de los dos ojos ya que no podemos mezclar nuestro trabajo con otro mal hecho. Ante todo cuidamos la salud de tus pestañas.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Nuestro teléfono es (+34) 637 414 714.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita nos avisas sin apenas antelación o bien no te presentas y no nos hubieras avisado, para reservar una nueva cita deberás abonar por adelantado el servicio.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Rogamos que seas súper puntual porque tenemos la agenda siempre a tope y no podemos retrasar las citas de las demás clientas. Tienes un margen máximo de 15 minutos para retrasarte. Si llegaras más tarde supondrá dedicarte menos tiempo del que estaba previsto o bien anular la cita si viéramos que no hay ya margen para hacerte un buen trabajo. En caso de llegar 10 minutos tarde y no haber llamado para avisar, podremos dar tu cita a otra persona que estuviera aquí en espera.

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante una hora como mínimo, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica de las extensiones de pestañas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Puede estar conmigo alguien mientras trabajáis?

No, primero por higiene, segundo porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajada. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos. 

¿Por qué elegir Miradas Wonder?

Porque estamos especializadas 100% en la mirada. Llevamos más de 10 años, mañana y tarde, todos los días de la semana realizando este tratamiento, ¡imagínate cuántas personas hemos atendido! Además, continuamente invertimos en formación con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?

No cobramos por tiempo ni por cantidad de pestañas, sino por un trabajo bien hecho. Para nosotras, lo lógico es colocar el número de extensiones que necesites según tus pestañas y según el resultado que quieras conseguir. Consulta nuestras Tarifas

Lifting pestañas

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una manera muy natural y sutil de potenciar la mirada que consiste en levantar las pestañas desde la raíz para que parezcan más largas. Se hace con una combinación de moldes y productos específicos que dan como resultado el efecto de unas pestañas más largas y bonitas.

¿Es lo mismo el lifting de pestañas que la permanente?

No, nada que ver.

La permanente deja las pestañas tan curvadas que al final parecen más cortas de lo que son. El liftting sin embargo, lo que hace es levantar las pestañas desde la raíz. El resultado es súper natural, por eso queda genial tanto a chicas como a chicos.

Y si quieres, podemos teñirlas también para que queden más oscuras ?

¿Cuánto se tarda en hacer?

Una hora aproximadamente.

¿Resulta doloroso?

En absoluto. De hecho, puede que te quedes hasta dormida.

¿Cuánto dura el efecto del lifting de pestañas?

Aproximadamente un mes y medio o dos meses. Según se vayan regenerando tus pestañas, irás perdiendo el efecto del lifting ya que al mudar las pestañas, las nuevas saldrán como tú habitualmente las tienes.

¿Cada cuánto tiempo se puede repetir?

Si quieres mantener el efecto, aproximadamente te hará falta repetirlo al mes y medio o dos meses por la razón que te explicábamos más arriba: todas las semanas vamos mudando varias pestañas y las nuevas que van creciendo salen como tú habitualmente las tienes. Cuando repetimos el tratamiento es porque al haber ya tantas pestañas nuevas el efecto del lifting se va atenuando hasta desaparecer. Por eso no se lo hacemos continuamente a las mismas pestañas, sino a las pestañas nuevas.

¿Se estropearán mis pestañas?

No, porque no trabajamos con productos mediocres sino de primera calidad.

¿Para quién está especialmente indicado?

El lifting de pestañas es ideal para todas las personas que tenéis las pestañas largas pero que sin embargo no os lucen como deberían al tenerlas muy lacias o tiesas.

¿Si se lo hace un chico se verá afeminado?

En absoluto, ya que no se usa ningún tipo de artificio. Ni extensiones, ni permanente, ni rimel. Queda súper natural ya que lo que únicamente hacemos es levantar tus propias pestañas desde la raíz para que parezcan más largas.

Microblading   

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El microblading es una técnica manual mediante la cual te diseñamos unas cejas perfectas dibujándolas pelo a pelo según la fisonomía de tu rostro. Se realiza con un instrumento de punta muy fina, llamado tebori, en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. Es decir, no se hace de forma profunda como por ejemplo un tatuaje. Por eso el microblading es semi permanente.

¿En qué se diferencia el microblading de la micropigmentación?

El microblading se realiza de forma manual con un instrumento de punta muy fina llamado tebori, que permite que el dibujo de los pelitos en la piel queden perfectamente nítidos y definidos uno a uno. La micropigmentación, sin embargo, se realiza con un instrumento eléctrico que permite hacer un efecto sombreado para los casos donde ya hubiera un tatuaje o una micropigmentación antigua. No obstante, sirve también para crear el efecto pelo a pelo en pieles limpias (sin pigmentación anterior) pero que por su tipología de piel (grasa, porosa…) el microblading no es suficiente.

El microblading se realiza en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, por eso el resultado es semipermanente y puedes ir revisando el diseño cada año para adaptarlo al estado de tu fisonomía. Los pigmentos del microblading son minerales, la piel los va a absorbiendo con el paso de los meses (dura alrededor de 8-12 meses).

La micropigmentación se realiza en capas más profundas de la piel, por eso puede durar más tiempo que el microblading. Los pigmentos contienen un bajo porcentaje de metal.

¿Por qué lo hacemos de forma semipermanente en lugar de permanente?

Porque en la cara no es aconsejable hacerse tatuajes ni nada permanente ya que la piel va cambiando con el paso del tiempo y el diseño que hoy te favorece quizás no lo haga pasados unos años si tu piel experimenta flacidez, si abusas del botox o te haces un lifting.

Siempre es mejor retocar que lamentar 🙂

¿Me quedará efecto pelo a pelo?

Si, el microblading es una técnica que se realiza dibujando uno a uno cada pelito. No obstante, debes saber que hay pieles que no retienen bien el pigmento, como son las pieles grasas, porosas o diabéticas. En estos casos puede ocurrir que pasado un tiempo el pigmento se expanda y la definición del pelo a pelo se difumine. Esto no quiere decir que vaya a quedar feo sino simplemente que la separación entre los pelitos se apreciaría menos y el efecto pelo a pelo quedaría difuminado. Si este fuera tu caso es probable que necesitaras retocar el microblading antes del año, posiblemente en los 6 primeros meses. El precio del retoque extra en estos casos es 50€.

En caso de que tengas ya las cejas tatuadas o micropigmentadas tampoco podemos garantizar que el efecto pelo a pelo vaya a quedar completamente nítido ya que no se trata de una piel limpia. Intentaremos que quede lo mejor posible pero debes considerar que partimos de una piel ya pigmentada y probablemente sombreada.

¿Para quién se recomienda el microblading?

Cualquier persona puede hacerse microblading para mejorar el aspecto de sus cejas. No obstante, está especialmente indicado para personas que quieren reconstruir sus cejas, tener un diseño bonito, rellenar zonas despobladas, arreglarlas después de una mala depilación o de haberse sometido a algún tratamiento médico, tanto mujeres como hombres.

¿Puede cualquier persona hacerse microblading?

Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su edad y color de piel. No obstante, debes saber que no es recomendable practicarlo en los casos que indicamos a continuación.

Casos en los que no es recomendable realizar microblading si no es bajo autorización médica:

Si padeces alguno de estos casos no podremos realizarte la técnica del microblading sin una autorización médica:
– Diabetes
– Hemofilia
– Cardiopatía
– Portadores VIH
– Portadores de hepatitis B y C
– Inmunodeprimidos

Casos en los que no es posible la aplicación de microblading bajo ninguna circunstancia:

Si la zona a tratar se encuentra en alguna de las siguientes situaciones no será posible realizarte microblading:
– Pecas y lunares
– Queloides
– Angiomas engrosados
– Verrugas
– Melanomas
– Psoriasis
– Urticaria
– Cáncer de piel

Situaciones en las que no es posible la aplicación de microblading de manera temporal:

– Si estás embarazada.
– Si te infiltraste Botox durante las 48 horas antes de tu cita con nosotras.
– Si tienes déficit inmunológico.
– Si recientemente has tenido una intervención quirúrgica.
– Si estás en tratamiento de quimioterapia o radioterapia.
– Si padeces una infección local o general por bacterias, hongos o virus.
– Si en la zona de las cejas tienes alguna cicatriz no estabilizada, una quemadura reciente, una úlcera o hematoma.

Si te encuentras en alguno de estos casos tendremos que esperar a que la situación haya transcurrido para poder realizarte microblading.

¿Cómo se realiza la técnica del microblading?

Primero realizamos un estudio detallado de las facciones de tu cara y una serie de mediciones para dibujar con un lápiz de punta blanda la forma que en tu caso particular mejor se corresponde a tus ojos y rostro.

A continuación, te mostramos el diseño para que confirmes que te gusta.

Elegimos el tono de la pigmentación que mejor te va para que tus cejas parezcan totalmente reales y con un instrumento manual llamado tebori vamos dibujando trazos, como si de pelos reales se tratara.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Entre el ratito que te dejamos la crema anestésica, el visagismo (mediciones) que hacemos después y realización del microblading, el tiempo que debes reservarte es de aproximadamente unas 1 hora y media.
En el caso del retoque de las 3 semanas el tiempo será de 1 hora aproximadamente.

¿El resultado del microblading es inmediato?

Si, pero debes ser consciente de que durante los primeros 4-5 días tus cejas se verán un poco más oscuras dado que el pigmento está recién puesto. No debes asustarte ni preocuparte porque este no será el tono definitivo. En el transcurso de una semana irán aclarando progresivamente hasta quedar con el tono definitivo. A las 3 semanas deberás volver para revisar cómo han quedado y repasar o rellenar donde haga falta. Tampoco debes agobiarte si ves que algunos trazos han desaparecido, la piel durante la fase de curación expulsa pigmento, por eso siempre hacemos 2 sesiones. Tras la segunda sesión verás cómo la piel retiene ya bien el color.

 

¿Es necesario retocarlo?

Si porque a partir del tercer o cuarto día notarás que el color va perdiendo intensidad, sobre todo en el caso de las pieles con mayor secreción sebácea. No te preocupes si ves que te aclara mucho el tono o si incluso ves zonas donde no ha fijado bien el pigmento y quedan huecos. La piel expulsará pigmento. Es la reacción normal que experimenta la piel al intentar regenerarse, por eso son 2 sesiones. La segunda sesión se hace a las 3 semanas y repasaremos las cejas de nuevo. Tras esta segunda sesión verás cómo la piel absorbe y retiene mucho mejor el pigmento. Y si aún así quedara algún pelito desdibujado, no te preocupes, llámanos 3 semanas después de la segunda sesión y lo repasamos.

En caso de que 3 semanas después de la segunda sesión de microblading viéramos que tu piel vuelve a expulsar mucho pigmento y no retiene el microblading, lo recomendable sería hacer una sesión de micropigmentación porque es una técnica que penetra en capas más profundas de piel y fija mejor el pigmento. El coste en este caso serían 50€.

¿Cuánto dura aproximadamente el resultado?

El microblading dura aproximadamente entre 8 y 12 meses, depende del tipo de piel de cada persona. El tono del pigmento irá aclarando lentamente durante el transcurso de los meses, pero puedes estar tranquila que nunca quedará un tono gris o rojizo ya que nuestros pigmentos no contienen metal.

Transcurrido un año, es recomendable hacer un retoque para fijar el pigmento. La tarifa del retoque a partir de los 6 meses es de 100€.

Si por tu tipo de piel resultase necesario retocarlo antes de los 6 meses, el precio del retoque sería 50€.

Pasado el año y medio la tarifa serían 150€ y volverían a ser 2 sesiones.

¿Puedo ir un día a que solo me hagáis el diseño y ver si me gusta?

El diseño lo hacemos el día de tu sesión y no antes porque realizar el visagismo lleva un ratito puesto que medimos tus facciones y vamos dibujando a lápiz el diseño que por tus medidas más te favorece.

¿Debería depilarme las cejas antes de ir?

No, es mejor que vengas sin tocar tus cejas. Nosotras nos encargamos 🙂

¿Me quitaréis el vello de mis cejas?

En absoluto. Si tienes pelito te quedará más natural aún el microblading o la micropigmentación que te hagamos. Únicamente quitaremos los pelitos que te sobren, es decir, aquellos que queden fuera del diseño.

¿Me quedará muy llamativo recién terminado?

En absoluto. Recién terminado queda tan natural como ves en las fotos de antes y después que publicamos en nuestro perfil de facebook e instagram (búscanos como Miradas Wonder). No queda ni herida ni inflamación, si acaso un leve enrojecimiento de la piel que irá desapareciendo pasado un ratito. Lo que sí tienes que saber es que los primeros días el color del pigmento estará más intenso, pero irá bajando la intensidad en los días sucesivos.

¿Cuándo conviene hacer microshading?

La técnica del microshading consiste en hacer micro puntitos en lugar de trazos como hacemos en el microblading. El resultado es por tanto similar a un sombreado.

Nosotras combinamos ambas técnicas en estos casos concretos:

  • Si tienes un tipo de piel muy grasa o complicada porque no retiene bien el pigmento y los trazos pelo a pelo se te difuminan pronto.
  • Si hace tiempo te tatuaste o micropigmentaste las cejas y quieres corregir el diseño que te hicieron porque tienes una base muy intensa todavía.
  • Si quieres conseguir un efecto de mayor densidad.

¿Me dolerá?

No te preocupes, será prácticamente imperceptible porque antes de empezar te aplicaremos una crema anestésica en la zona de las cejas para evitar cualquier molestia. En caso de notar algo, sería una sensación similar a la depilación con hilo.
La composición de la anestesia es a base de lidocaina, prilocaina, polisorbato, hidroxietilcelulosa y metilparabeno.

¿Puede provocarme algún tipo de alergia o reacción?

Para descartar una posible reacción, te haremos una prueba de alergia 24-48 horas antes de realizar el tratamiento de microblading. Esta prueba es sencilla y rápida, ya que consiste en depositar una gota del pigmento detrás de la oreja. Si tu piel no reacciona en el transcurso de esas horas podemos estar seguros de que el microblading es apto para ti.

En cuanto a la anestesia, los componentes son lidocaína, tetraciclina, epinefrina y metabisulfito sódico. Si eres alérgica a cualquiera de ellos deberás avisarnos.

¿Alguna recomendación antes de hacerme microblading?

  • No es aconsejable someterse a esta técnica durante los días de menstruación ya que la piel suele estar más sensible.

  • No tomes aspirina o cualquier medicamento vasodilatador 24 horas antes, salvo que tu médico lo indique

  • Evita estimulantes como el alcohol, café o té, ya que podrían aumentar la sensibilidad en la piel.

  • Ten en cuenta que deberás estar un par de días sin mojarlas, por lo que si tienes que lavarte el pelo mejor hazlo antes de venir a hacerte el microblading.
  • No puedes ponerte Botox durante las 48 horas previas.

¿Qué cuidados posteriores debo seguir?

  • Deberás evitar mojarlas durante los 3 primeros días. Esto no significa que no puedas lavarte la cara, sino evitar que caiga agua en la zona y mantenerla seca.
  • Durante los 10 primeros días deberás limpiar la zona tratada con suero fisiológico.
  • Deberás aplicarte una fina capa de crema Balm micro o Bepanthol a partir del tercer día para favorecer una correcta cicatrización.
  • No rasques ni frotes las pequeñas costras que pudieran aparecer por sequedad de la zona.
  • Evita la exposición solar directa y rayos uvas durante 15 días.
  • Usa protección solar 50.
  • También es recomendable evitar que la zona tratada entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.) los primeros siete días.
  • Tampoco aconsejamos acudir a saunas durante la primera semana, ya que un alto nivel de sudoración puede degradar el color del pigmento.
  • No utilizar cremas con ácido hialurónico, vitamina C o  ácido retinoico sobre el microblading
  • Para tratamientos de bótox o microdermoabrasión, deberás esperar un mes.

¿Cómo son unas cejas perfectas?

Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz y pásalo por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: desde ese punto debería comenzar a estar delineada. A continuación, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo, ahí es dónde debería acabar la cola de tu ceja. Coloca después el lápiz justo en mitad del ojo y, mirando de frente, sitúalo en la parte más externa del iris. Ahí es donde debería quedar el arco de la ceja. Si al hacer estos sencillos pasos compruebas que tus cejas no son perfectas, con microblading las corregiremos para potenciar tu mirada y armonizar tu rostro.

¿Podéis arreglarme las cejas si ya las tengo tatuadas o micropigmentadas?

Tendremos que verte primero para ver en qué estado las tienes. Llámanos al 637 414 714 para concertar una cita y lo vemos 🙂

¿Por qué elegir Miradas Wonder para hacerte microblading de cejas?

Porque estamos especializadas 100% en la mirada. Llevamos más de 10 años ya realizando esta técnica, ¡imagina cuántas personas hemos atendido y la de casos difíciles que hemos tenido! Además, continuamente invertimos en formación con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica del microblading de cejas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Puede estar conmigo alguien mientras trabajáis?

No porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajada. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos. Si lo que quieres es que vea el diseño que vamos a hacerte no te preocupes, le avisaremos para que pase un momento cuando te lo hagamos pero el resto del tiempo deberá esperarte fuera.

¿Qué precio tienen el microblading, la micropigmentación y microshading de cejas y los retoques?

Tienes toda la información en la sección Tarifas.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 637 414 714 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte microblading. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el microblading. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el microblading. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste al reservar tu cita.

Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

Microshading

¿Qué es el microshading de cejas?

El microshading, también conocido como powder brows, es una técnica semipermanente de micropigmentación que imita el efecto sombreado de cejas que consigues cuando las maquillas con lápiz o polvo.

¿Cómo se realiza el microshading?

En lugar de dibujar pelo a pelo, lo que hacemos es puntear la zona de las cejas con un dermógrafo para crear el efecto sombreado.

¿Qué diferencia hay entre microblading y microshading?

La diferencia principal es que el microblading se trabaja manualmente con un tebori con el que vamos haciendo microcortes en la piel que simulan pelitos.

En el microshading sin embargo trabajamos con un dermógrafo con el que vamos punteando la zona, por lo que el efecto es un sombreado similar al maquillaje de cejas.

¿Qué se ve más natural, el microblading o microshading?

Ambas técnicas quedan preciosas y naturales, pero el efecto del microshading es más marcado que el del microblading.

¿Cuándo conviene hacer microshading?

  • Si tienes la piel muy grasa o porosa y expulsas mucho pigmento después de un microblading.
  • Si tu piel tiende a expandir el pigmento y los trazos pelo a pelo del microblading se te difuminan pronto.
  • Si hace tiempo te tatuaste o micropigmentaste las cejas y quieres corregir el diseño que te hicieron porque tienes una base muy intensa todavía.
  • Si quieres conseguir un efecto de mayor densidad.

¿Cuánto tiempo dura el microshading?

Aproximadamente, alrededor de 2 años pero dependerá de la piel de cada persona. Si en tu caso aclarara antes puedes hacer un repaso cuando quieras…

¿Cómo quedan las cejas después de un microshading?

Debes ser consciente de que durante los primeros 3-4 días tus cejas se verán un poco más oscuras dado que el pigmento está recién puesto. No debes asustarte ni preocuparte porque este no será el tono definitivo.

En el transcurso de una semana irán aclarando progresivamente hasta quedar con el tono definitivo. A las 4 semanas te citaremos para revisar cómo han quedado tus cejas y repasar o rellenar donde haga falta.

Tampoco debes agobiarte si ves que algunas zonas están más claras, la piel durante la fase de curación expulsa pigmento, por eso siempre hacemos 2 sesiones. Tras la segunda sesión verás cómo la piel retiene ya bien el color.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un microshading?

Aproximadamente 1 hora y media la primera sesión y en torno a 1 hora en la segunda sesión de las 4 semanas posteriores.

¿Es necesario hacer una segunda sesión?

Si, porque a partir del tercer o cuarto día notarás que el color va perdiendo intensidad, sobre todo en el caso de las pieles con mayor secreción sebácea. No te preocupes si ves que te aclara mucho el tono o si incluso ves zonas donde no ha fijado bien el pigmento y quedan huecos. La piel expulsará pigmento. Es la reacción normal que experimenta la piel al intentar regenerarse, por eso son 2 sesiones. La segunda sesión se hace a las 4 semanas y repasaremos las cejas de nuevo. Tras esta segunda sesión verás cómo la piel absorbe y retiene mucho mejor el pigmento. Y si aún así quedara algún pelito desdibujado, no te preocupes, llámanos 3 semanas después de la segunda sesión y lo repasamos.

¿Cuáles son los cuidados posteriores que hay que seguir?

  • Deberás evitar mojarlas durante los 3 primeros días. Esto no significa que no puedas lavarte la cara, sino evitar que caiga agua en la zona y mantenerla seca.
  • Durante los 10 primeros días deberás limpiar la zona tratada con suero fisiológico.
  • Deberás aplicarte una fina capa de crema Balm micro o Bepanthol a partir del tercer día para favorecer una correcta cicatrización.
  • No rasques ni frotes las pequeñas costras que pudieran aparecer por sequedad de la zona.
  • Evita la exposición solar directa y rayos uvas durante 15 días.
  • Usa protección solar 50.
  • También es recomendable evitar que la zona tratada entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.) los primeros siete días.
  • Tampoco aconsejamos acudir a saunas durante la primera semana, ya que un alto nivel de sudoración puede degradar el color del pigmento.
  • No utilizar cremas con ácido hialurónico, vitamina C o ácido retinoico sobre el microshading.
  • Para tratamientos de bótox o microdermoabrasión, deberás esperar un mes.

Casos en los que no es recomendable realizar microshading si no es bajo autorización médica:

  • Diabetes
  • Hemofilia
  • Cardiopatía
  • Portadores VIH
  • Portadores de hepatitis B y C
  • Inmunodeprimidos

Casos en los que no es posible la aplicación de microshading bajo ninguna circunstancia:

  • Pecas y lunares
  • Queloides
  • Angiomas engrosados
  • Verrugas
  • Melanomas
  • Psoriasis
  • Urticaria
  • Cáncer de piel

Situaciones en las que no es posible hacer microshading de manera temporal:

  • Si estás embarazada.
  • Si te infiltraste Botox durante las 48 horas antes de tu cita con nosotras.
  • Si tienes déficit inmunológico.
  • Si recientemente has tenido una intervención quirúrgica.
  • Si estás en tratamiento de quimioterapia o radioterapia.
  • Si padeces una infección local o general por bacterias, hongos o virus.
  • Si en la zona de las cejas tienes alguna cicatriz no estabilizada, una quemadura reciente, una úlcera o hematoma.

Si te encuentras en alguno de estos casos tendremos que esperar a que la situación haya transcurrido para poder realizarte el microshading.

¿Duele hacerse microshading?

No te preocupes, será prácticamente imperceptible porque antes de empezar te aplicaremos una crema anestésica en la zona de las cejas para evitar cualquier molestia. En caso de notar algo, sería una sensación similar a la depilación con hilo.
La composición de la anestesia es a base de lidocaina, prilocaina, polisorbato, hidroxietilcelulosa y metilparabeno.

¿Puede provocarme algún tipo de alergia o reacción?

Para descartar una posible reacción, te haremos una prueba de alergia 24-48 horas antes de realizar el tratamiento. Esta prueba es sencilla y rápida, ya que consiste en depositar una gota del pigmento detrás de la oreja. Si tu piel no reacciona en el transcurso de esas horas podemos estar seguros de que el tratamiento es apto para ti.

En cuanto a la anestesia, los componentes son lidocaína, tetraciclina, epinefrina y metabisulfito sódico. Si eres alérgica a cualquiera de ellos deberás avisarnos.

¿Alguna recomendación antes de hacerme microshading?

  • No es aconsejable someterse a esta técnica durante los días de menstruación ya que la piel suele estar más sensible.
  • No tomes aspirina o cualquier medicamento vasodilatador 24 horas antes, salvo que tu médico lo indique.
  • Evita estimulantes como el alcohol, café o té, ya que podrían aumentar la sensibilidad en la piel.
  • Ten en cuenta que deberás estar un par de días sin mojarlas, por lo que si tienes que lavarte el pelo mejor hazlo antes de venir a hacerte el microblading.
  • No puedes ponerte Botox durante las 48 horas previas.

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos el día de la sesión?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. El microshading de cejas requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Puede estar conmigo alguien mientras trabajáis?

No, porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajada. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos. Si lo que quieres es que vea el diseño que vamos a hacerte no te preocupes, le avisaremos para que pase un momento cuando te lo hagamos pero el resto del tiempo deberá esperarte fuera.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 637 414 714 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte microshading. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día de tu cita. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el microshading. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste al reservar tu cita.

Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

¿Por qué elegir Miradas Wonder para arreglarme las cejas?

Porque estamos especializadas 100% en la mirada y porque llevamos más de 10 años ya realizando esta técnica, ¡imagina cuántas personas hemos atendido y la de casos difíciles que hemos tenido! Además, continuamente invertimos en formación con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando.

Laminado de cejas

¿Para quién se recomienda el laminado de cejas?

Este tratamiento es ideal para ti si tienes las cejas con vello largo, grueso, ondulado o rebelde.

¿Para qué sirve el laminado de cejas?

El laminado de cejas es un tratamiento que alisa los pelitos y los mantiene peinados de forma semipermanente. El resultado son unas cejas de apariencia más levantadas, más densas, peinadas y ordenadas.

¿Cuánto dura el resultado?

La duración del laminado de cejas puede variar según varios factores, como el crecimiento natural de las cejas y los cuidados posteriores. Por lo general, el laminado de cejas dura entre 4 y 6 semanas. A medida que los vellitos de las cejas mudan y crecen, el efecto va disminuyendo gradualmente. Por eso suele repetirse el laminado a las 4-6 semanas aproximadamente.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Unos 40 min aproximadamente.

¿Qué cuidados posteriores debo seguir?

Durante las primeras 24-48 horas después del tratamiento es importante evitar mojar las cejas para permitir que el producto se fije adecuadamente.

Además, se recomienda evitar el uso de maquillaje en las cejas durante las primeras 24 horas.

Pasado este tiempo podrás seguir con tu rutina habitual, a excepción del uso de productos aceitosos ya que eliminan el efecto del laminado.

¿Dañará mis cejas?

En absoluto. El laminado no daña el folículo ni la fibra del pelo, simplemente define las cejas.

Eyeliner

¿En qué consiste la técnica para el delineado del eyeliner?

Consiste en dibujar de forma semipermanente la línea del contorno de ojos para que te olvides de tener que dibujarla tú diariamente. Podemos realizarla tanto en el párpado superior como en el inferior.

¿Puede hacerse el eyeliner cualquier persona?

Puede hacerselo cualquier persona independientemente de su edad y color de piel. No obstante, debes saber que no es recomendable practicarlo en mujeres embarazadas ni en personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes, que tengan antecedentes de queloides o que padezcan psoriasis, dermatitis seborreica, hemofilia, hepatitis o VIH. En caso de padecer diabetes o tiroides debes saber que el pigmento puede degradarse antes.

¿Resulta doloroso?

Antes de empezar te aplicaremos una crema anestésica en la zona para evitar cualquier molestia durante el proceso.
La composición de la anestesia es a base de lidocaina, prilocaina, polisorbato, hidroxietilcelulosa y metilparabeno.

¿Es necesario retocarlo?

Durante los primeros días podrías observar que el color va perdiendo intensidad, sobre todo en el caso de las pieles con mayor secreción sebácea. No te preocupes, es normal, por eso tienes incluido un retoque gratuito que se hace al mes para repasarlo todo de nuevo. En esta segunda sesión la piel absorverá y retendrá mucho mejor el pigmento.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Aproximadamente, hora y media o dos horas.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

Puede durar varios años, dependerá de tu tipo de piel, si es seca o muy grasa. El tono del pigmento irá aclarando lentamente, por eso, si quieres mantenerlo bastará hacer un repaso cada cierto tiempo.

¿En qué colores puede hacerse el eyeliner?

Aunque el pigmento negro es el más demandado, podemos realizarlo también en color azul o verde.

¿Puede provocarme algún tipo de alergia o reacción?

Para descartar una posible reacción, te haremos una prueba de alergia 24-48 horas antes. Esta prueba es sencilla y rápida, ya que consiste en depositar una gota del pigmento detrás de la oreja. Si tu piel no reacciona en el transcurso de esas horas podremos realizarlo sin ningún problema.

En cuanto a la anestesia, los componentes son lidocaína, tetraciclina, epinefrina y metabisulfito sódico. Si eres alérgica a cualquiera de ellos deberás avisarnos.

¿Hay que seguir alguna recomendación antes de realizar el eyeliner?

No podemos hacértelo con extensiones de pestañas.

Mientras te micropigmentamos el eyeliner es mejor si no llevas lentillas. Después podrás usarlas sin problema.

No es aconsejable someterse a esta técnica durante los días de menstruación ya que la piel suele estar más sensible.

No tomes aspirina o cualquier medicamento vasodilatador 24 horas antes, salvo que tu médico lo indique.

Evita estimulantes como el alcohol, café o té, ya que podrían aumentar la sensibilidad en la piel.

Si se me inflaman un poco los ojos ¿cuánto me durará la inflamación?

No te preocupes, la inflamación que puedes experimentar será leve y transitoria. Lo normal es que se te hinchen los ojos un poquito recién terminada la sesión, pero no debe durarte más que unas horas. Si te es posible y tu médico no indica lo contrario, aconsejamos tomar un antinflamatorio justo antes de venir y otro pasadas 6-8 horas.

¿Qué cuidados posteriores hay que seguir?

  • Durante los 10 primeros días deberás limpiar la zona tratada con suero fisiológico y aplicarte una fina capa de crema Fucithalmic y aceite de coco para favorecer una correcta cicatrización.
  • No rasques ni frotes la zona.
  • Es aconsejable evitar la exposición solar y rayos uvas durante la primera semana.
  • También es recomendable evitar que la zona tratada entre en contacto con agua clorada (piscinas, jacuzzi, spas, etc.) los primeros siete días.
  • Tampoco aconsejamos acudir a saunas durante la primera semana, ya que un alto nivel de sudoración puede degradar el color del pigmento.

¿Por qué elegir nuestro salón, Miradas Wonder, para hacerte el delineado de ojos?

Porque estamos especializadas 100% en la mirada y llevamos más de una década haciendo esta técnica. Además, continuamente invertimos en formaciones con los mejores profesionales del sector para mantenernos actualizadas y seguir siempre mejorando. 

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica del delineado del eyeliner requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y las otras clientas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

¿Puedo estar conmigo alguien mientras trabajáis?

No, primero por higiene, segundo porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajada. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos. Si lo que quieres es que vea el diseño que vamos a hacerte no te preocupes, le avisaremos para que pase un momento cuando te lo hagamos pero el resto del tiempo deberá esperarte fuera.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Así es, debes llamarnos previamente al 637 414 714 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte el eyeliner. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día de tu cita. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

¿Qué pasa si reservo mi cita y luego no acudo?

Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas el eyeliner. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás la señal de 50€ que dejaste al reservar tu cita. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto. En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

¿Qué precio tiene el eyeliner?

225€ e incluye un retoque gratuito en el plazo de un mes para asegurarnos de que quede perfecto tanto el diseño como la intensidad del color. En caso de que tuvieras una piel que no retiene bien el pigmento y te hiciera falta un retoque extra durante los 6 meses siguientes la tarifa sería 75€  y 120€ a partir de entonces.

Contorno de ojos

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Los tratamientos de Mesoestetic y Casmara que en MiradasWonder realizamos para tratar la zona del contorno de ojos están especialmente indicados para aquellas personas que quieran atenuar las arrugas o líneas de expresión de la zona periocular (patas de gallo y entrecejo), ojeras, bolsas y flacidez del párpado. También para combatir los signos de cansancio que causan la falta de sueño y el estrés y que apagan la mirada.

Es muy recomendable también realizarlo a partir de los 30 años para prevenir y retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

¿En qué consiste?

EyeCon de Mesoestetic y EyePerfection de Casmara son ambos dos tratamientos perioculares específicos para hidratar la zona del contorno de ojos, atenuar bolsas, ojeras, arrugas, flacidez del párpado y en consecuencia, para rejuvenecer y embellecer la mirada.

Te explicamos a continuación en qué consiste cada uno.

Mesoestetic:

Consiste en un programa de 4 o 6 sesiones, según la necesidad de cada persona, que combina 2 o 3 sesiones de peeling + 2 o 3 sesiones transepidérmicas, espaciadas cada una por el periodo de una semana.

En la 1ª, 3ª y 5ª sesión se aplica el peeling periocular con ingredientes de acción despigmentante, antiedad y antifatiga. Finalizamos con una mascarilla de hidrogel que te proporcionará hidratación, calma y frescor tras el tratamiento.

En la 2ª, 4ª y 6ª mediante microneedling aplicamos primero una solución transepidérmica que contiene ingredientes de acción despigmentante y descongestiva de la microcirculación, y en una segunda fase, una exclusiva combinación de péptidos de última generación que potencian la efectividad de la toxina botulínica (en caso de que lleves botox) y que previene y atenúa visiblemente la flacidez y las arrugas de expresión.

Finalizamos también con una mascarilla, en este caso para sellar el efecto de los componentes que hemos aplicado.

Casmara:

Este es también un tratamiento intensivo para tratar y mejorar la zona del contorno de ojos: atenúa las ojeras, las bolsas, los signos de fatiga y de cansancio que apagan la mirada, mejora la flacidez del párpado y las líneas de expresión.
Lo ideal es hacer 1 sesión semanal durante un mes. Puede combinarse sin ningún problema con el tratamiento de Mesoestetic para conseguir un resultado más intenso.

En el tratamiento de Casmara comenzamos con un peeling enzimático para eliminar las células muertas, aclarar la oscuridad, estimular la renovación cutánea y así conseguir mayor luminosidad y que los principios activos que durante el tratamiento se van a aplicar resulten más efectivos. En este tratamiento no se trabaja con dermapen, sino con una serie de microgeles y mascarillas estimulantes, antioxidantes, antifatiga y vitamínicas, acompañadas de unas gafas de presoterapia ocular que combina calor con un suave masaje de vibración para relajar y descongestionar la zona periocular, estimular el drenaje y la circulación sanguínea alrededor de los ojos, aliviar la hinchazón de las bolsas, estimular la producción de colágeno y de elastina y que la absorción de los principios activos que aplicamos sean aún más efectivos.

¿Cuál de los tratamientos es mejor, el de Mesoestetic o Casmara?

Ambos son tratamientos buenísimos. No obstante, ten en cuenta lo siguiente:

→Si estás embarazada no podrás hacerte el de Mesoestetic porque se trabaja con dermapen, pero sí podrás hacerte el de Casmara porque se trabaja con microgeles, mascarillas y gafas de presoterapia ocular.

→ El tratamiento de Mesoestetic deja un poquito de irritación por lo que no es aconsejable que te lo hagas el día que tengas algún acontecimiento importante. El de Casmara sí que puedes hacértelo el mismo día que quieras estar resplandeciente porque descongestiona la zona y elimina los signos de cansancio.

→ Si en tu caso tienes muy marcadas las líneas de expresión, las ojeras o bastante flacidez en el párpado el tratamiento de Mesoestetic será mejor para ti porque es más intenso.

¿Cuál es la composición del tratamiento?

En el tratamiento de Mesoestetic: Ácido hialurónico, tranexámico, azelaico, salicílico, láctico, fítico y cítrico. Niacinamida, meliloto, aloe vera, extracto de glycyrrhiza glabra y de pepino.

En el tratamiento de Casmara: vitamina C bioestable, bio-flavonoides, arándano microencapsulado, extractos botánicos, extracto de pepino, gingko biloba, ginseng, guaraná, aceite de monoi de Tahití, moléculas activas de cúrcuma, extracto de stevia, retinol plus y Vit.k1 oxide liposomada.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

1hora aproximadamente.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Los resultados son acumulativos y visibles desde la primera sesión.

¿Cómo queda la piel después del tratamiento?

Es posible que la zona del contorno de ojos te quede un poco enrojecida, pero no te preocupes, no sería nada alarmante y se pasaría en solo un ratito.

¿Se puede hacer en verano?

Si, pero deberás evitar la radiación solar o de rayos uva en la zona tratada, usar protección solar alta y no mojar la zona tanto en el agua del mar como en la piscina durante 24 horas.

¿Qué cuidados posteriores hay que tener?

Como en todo tratamiento estético, hay que tener especial cuidado con la radiación solar en la zona y usar un fotoprotector alto específico de contorno de ojos.

¿En qué casos no es aconsejable hacer este tratamiento?

No es aconsejable si tienes alergia a alguno de los componentes anteriormente indicados.
Tampoco si padeces algún tipo de alteración, lesión o enfermedad cutánea en la cara.
Si tienes diabetes deberás consultarle a tu médico.
Si estás embarazada no podrás hacerte el tratamiento de Mesoestetic pero sí el de Casmara.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá del caso particular de cada persona, pero como referencia aconsejamos realizar entre 4 y 6 sesiones.
Se pueden combinar ambos tratamientos de Mesoestetic y Casmara.

¿Cada cuánto se aconseja repetir el tratamiento?

Dependerá de cada caso, algunas personas tendrán suficiente con realizarse el tratamiento de Mesoestetic 1 vez al año y otras necesitarán repetirlo 2 veces al año. En el caso del tratamiento de Casmara, al ser más suave, podrás repetirlo varias veces al año.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la sesión suelta es de 65€ pero si haces varias sesiones tienes descuento.
El total del tratamiento de 4 sesiones es de 250€ (la sesión sale a 62,50€) y en caso de realizar 6 sesiones, 300€ (la sesión sale a 50€)

BBGlow

¿Qué es el BBGLOW?

BBGlow es el tratamiento de belleza que está revolucionando las redes sociales porque aporta de forma semipermanente el aspecto de una bbcream sin necesidad de maquillarte. Mejora el aspecto y tono de la piel mediante la aplicación de activos cosméticos nutritivos, hidratantes y despigmentantes que mediante un protocolo y tecnología específicos proporcionan a la piel un aspecto más saludable y uniforme, atenuando manchas, rojeces, ojeras y proporcionando luminosidad.

¿Cómo actúa?

En una primera fase hidrata y nutre las capas más superficiales de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y oxigena la piel para su regeneración.

En una segunda fase, camufla y difumina manchas, cicatrices, ojeras y rojeces unificando así el tono de la piel.

¿Cuáles son los compuestos del BBGlow?

Los principios activos presentes en su composición son agentes hidratantes como el ácido hialurónico, péptidos de última generación, adenosina, vitaminas A, E, C; niacinamida (B3) como agente despigmentante, y pigmentos ecológicos libres de parabenos y glicoles, cuya función ha sido sustituida por hexanodiol y propanediol. Todos estos componentes están homologados por todas las autoridades sanitarias mundiales incluso para su uso en alimentación.

¿Para qué está indicado exactamente?

La BB Glow es ideal para cualquier persona que desee mejorar el aspecto, luminosidad y homogeneidad de su piel:

  • Difumina y disimula manchas, rojeces, ojeras oscuras, cicatrices de acné y poros dilatados.
  • Aporta luminosidad al rostro con un efecto de “piel de porcelana”.

¿Es lo mismo que el efecto flash de una ampolla?

Para nada, bb glow es un tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética. Su efecto es acumulativo y aunque los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, al pasar los días y las sesiones, la mejoría es asombrosa.

¿Puede aplicarse en cualquier época del año?

Sí, y de hecho es una alternativa ideal para la época de verano cuando no pueden aplicarse tratamientos despigmentantes debido a la fuerte radiación solar. No obstante, tendrás que usar fotoprotectores y cuidarte de la exposición directa del sol.

¿Cuándo o en qué casos no es conveniente realizarlo?

  • Si tienes alergia a cualquiera de los componentes indicados más arriba (ácido hialurónico, péptidos, adenosina, vitaminas A, E, C, niacinamida (B3), hexanodiol y propanediol)
  • Si padeces algún tipo de alteración, lesión o enfermedad cutánea en la zona.
  • Si estás embarazada.
  • Si padeces diabetes o problemas coronarios.
  • Si tienes unas expectativas poco realistas y piensas que esto es el equivalente a un lifting con cirugía o que te devolverá el aspecto que tenías con 18 años.

¿Existe riesgo de alergia o reacción?

La posibilidad es muy poco probable, puesto que la composición del BB Glow está libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo, aunque por precaución, no lo recomendamos en pieles reactivas o si tienes alergia a los compuestos indicados anteriormente (ácido hialurónico, péptidos, adenosina, vitaminas A, E, C, niacinamida (B3), hexanodiol y propanediol).

¿Cómo se realiza este tratamiento?

  • Primero hacemos una limpieza exhaustiva de la piel.
  • Exfoliamos de forma superficial con un peeling enzimático.
  • A continuación, aplicamos los principios activos específicos mediante dermopunción hasta su total absorción. Esta técnica permite la inducción de colágeno y que los productos aplicados en la dermis penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Aplicamos una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida (agente despigmentante), ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel y hacen que tengas un tono mucho más homogéneo y un aspecto más luminoso.
  • Finalizamos con la aplicación del BB Glow adecuado al tono de tu piel, mascarilla hidratante y sellado con la crema especifica.

¿Cuándo se aprecia el resultado? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados de este tratamiento se aprecian de forma inmediata, pero para que su efectividad sea mayor, aconsejamos repetir sesión cada 2 semanas, con un total de entre 3 y 5 sesiones. Después, bastará con una sesión de mantenimiento cada 3 meses.

¿Después de realizarme este tratamiento podré hacer vida normal?

Así es, pero ten en cuenta que no podrás tomar el sol en la cara en las horas siguientes y que desaconsejamos el uso de maquillaje hasta 24 horas después.

¿Qué cuidados posteriores requiere?

  • Recomendamos no lavar la cara durante las siguientes 24h.
  • No aconsejamos el uso de maquillaje ni de fotoprotectores solares durante las siguientes 24h.
  • Evita el sol y utilizar protección solar alta a partir de las 24h siguientes.

¿Cuánto dura la sesión?

Una hora y veinte minutos, aproximadamente.

¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante más de una hora, se aburren y se ponen nerviosos. Para estar nosotras concentradas en el trabajo que realizamos y que tanto tú como las otras personas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado estéis tranquilas y relajadas os pedimos que mejor los dejéis en casa 🙂

¿Hay que reservar cita con antelación?

Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Nuestro teléfono es (+34) 637 414 714.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Rogamos que seas súper puntual porque tenemos la agenda siempre a tope y no podemos retrasar las citas de las demás clientas. Tienes un margen máximo de 15 minutos para retrasarte. Si llegaras más tarde supondrá dedicarte menos tiempo del que estaba previsto o bien anular la cita si viéramos que no hay ya margen para hacerte un buen trabajo. En caso de llegar 10 minutos tarde y no haber llamado para avisar, podremos dar tu cita a otra persona que estuviera aquí en espera.

¿Qué precio tiene el BBGLOW?

Tienes toda la información en la sección Tarifas.

Micropigmentación de labios

¿Qué es la micropigmentación en los labios?

La micropigmentación de labios es un tratamiento estético que consiste en definir el contorno de la boca y mejorar el tono de los labios. El resultado son unos labios más bonitos, simétricos y definidos sin necesidad de tener que perfilártelos tú con lápiz diariamente.

¿Es lo mismo que un tatuaje?

No, un tatuaje es permanente porque se utiliza otro tipo de pigmentos y se hace en capas más profundas de la piel. La micropigmentación sin embargo es semipermanente y se hace con pigmentos minerales. Esto quiere decir que el color no cambia de tono ni se estropea como muchas veces le ocurre al tatuaje. Irá desvaneciéndose poco a poco, por lo que para mantener el efecto habrá que hacer un retoque cada cierto tiempo.

¿Cómo se practica esta técnica?

Para realizar la micropigmentación de labios se trabaja con un dermografo con el que vamos depositando el pigmento en la mucosa labial y contorno de la boca. Pero primero, hacemos el diseño a lápiz para que veas cómo te quedaría y te probamos diferentes tonos para ver cuál te sienta mejor.

¿Para quién es recomendable la micropigmentación de labios?

La micropigmentación es ideal para ti si quieres embellecer tus labios, darles un poquito de tono y tenerlos preciosos las 24 horas del día sin necesidad de perfilarlos tú con lápiz diariamente.

Es ideal también para las personas que quieren corregir alguna asimetría o modificar y equilibrar su forma para que se vean compensados en ambos lados, es decir, en los extremos derecho e izquierdo ya que en muchos casos se observa diferencia de altura o grosor.

Y es ideal también para las personas que quieren conseguir el efecto de mayor volumen pero de manera muy natural y sin necesidad de recurrir a productos inyectables.

¿En qué casos no se puede hacer?

La micropigmentación de labios no podrá realizarse si tienes vitíligo en la zona labial porque al ser un trastorno de la melanina los pigmentos pueden variar a tonos indeseados.

Tampoco si tienes herpes en los labios o encías. En este caso habrá que esperar a que te haya curado y desaparecido por completo.

Tampoco si estás embarazada, si tomaste Zitron en las últimas 24 horas, si estás en tratamiento con medicamentos anticoagulantes o vasodilatadores, en tratamiento de quimioterapia o radioterapia, si tienes déficit inmunológico, afecciones en la zona a trabajar (vitíligo, herpes, hematoma, quemaduras recientes, úlceras, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas, cicatrices no estabilizadas, psoriasis, dermatitis seborreica, queloides, angiomas abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus o cáncer de piel), si tienes hemofilia, hepatitis o VIH, o si te hicieron una infiltración reciente (hasta 2 meses antes) de ácido hialurónico en los labios.

Debes saber que los componentes de nuestra anestesia son lidocaína, tetraciclina, epinefrina y metabisulfito sódico. Si eres alérgica a cualquiera de ellos deberás avisarnos.

¿Qué pasa si tengo tendencia a padecer de herpes?

Si sueles padecer de herpes, o lo has tenido puntualmente pero en más de una ocasión, es muy probable que vuelva a aparecer después de realizarte la micropigmentación de labios. Sería una reacción normal pero para evitarla aconsejamos tomar aciclovir 5 días antes y 3 después, salvo que tu médico indique otro tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura la micropigmentación de labios?

Depende de cada persona según su tipo de piel y mucosa labial, pero lo normal es que te dure una buena temporada y hacer un retoque aproximadamente a los 2 años para mantener el efecto perfecto. En el caso de algunas personas puede que no sea necesario retocar hasta incluso más tarde.

¿Cuánto se tarda en hacerlo?

Aproximadamente 2 horas.

¿Duele?

Es cierto que la zona del contorno de labios es una de las más sensibles, pero no te preocupes porque trabajamos con una crema anestésica potente que nos hacen especialmente para nosotras. Esta crema te la pondremos 20 minutos antes de comenzar para dejarte la zona dormida y que estés relajada. Hay personas que no notan prácticamente nada y otras que en cambio sí porque son más sensibles, pero la sensación en todo caso sería una molestia totalmente soportable. Piensa que tanto esta técnica como el material con el que se realiza ha cambiado y mejorado muchísimo desde que se empezó a practicar hace veinte años, por tanto, el recuerdo de experiencia dolorosa que muchas personas puedan tener, si se lo realizaron en sus inicios, no se corresponde a lo que la micropigmentación de labios es hoy en día.
La composición de la anestesia es a base de lidocaina, prilocaina, polisorbato, hidroxietilcelulosa y metilparabeno.

¿Es necesario retocarlo?

Si, al mes deberás venir para una segunda sesión (sin coste adicional) para repasar toda la boca y que así te dure el efecto en perfecto estado una buena temporada. Después, lo normal sería hacer un retoque aproximadamente a los 2 años para mantener el efecto deseado. En el caso de algunas personas puede que no sea necesario retocar hasta incluso más tarde.

¿Cómo quedan los labios recién terminada la micropigmentación?

Recién terminada la sesión, los labios experimentan una inflamación transitoria que puede durar unas horas o incluso unos días, pero no te asustes, es una reacción normal.

Los primeros días el tono será más intenso de lo que esperas porque estará recién hecha la micropigmentación. No te asustes, no será el color definitivo. Cuando la piel comience a cicatrizar (a los 2 o 3 días después de hacerte la micropigmentación) comenzarás a expulsar mucho pigmento y se te generará una micro costra que al caer dará la impresión de que hubieran quedado varios huecos sin fijación del color. Esta fase suele durar una semana. A los 15-20 días aproximadamente verás que el tono comienza a unificarse y estabilizarse. No obstante, habrá que hacerte un retoque al cabo de un mes para conseguir la correcta fijación y la intensidad deseada del tono de pigmento.

¿En qué colores se puede hacer?

En el que quieras, pero nuestro consejo es optar por aquellos colores que sean más parecidos a los de tu labio original porque, de esta manera, el resultado será muy natural y bonito. No recomendamos hacerlo en colores intensos como rojo, fucsia o naranja porque quizás acabes cansándote de verte los labios de color muy llamativo a todas horas del día.

En cualquier caso, para decirte qué tono te quedará mejor primero tendremos que verte y examinar con detalle cuál es el tono natural de tus labios. LLámanos al 693 925 696 y concertaremos una cita para asesorarte sin ningún compromiso y resolver tus dudas.

¿Podéis arreglarme los labios si ya me hice micropigmentación o tatuaje en otro sitio y no me quedó bien?

Para contestarte si es posible es imprescindible verte primero. LLámanos al 637 414 714 y concretamos un día y hora para verte.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de hacerme la micropigmentación de labios?

  • Evita, en los 3 días previos, hacerte tratamientos como cera, peeling, láser u otros que pudieran dejarte la zona de los labios sensibles.
  • Una semana antes de realizarte la micropigmentación de labios aconsejamos que empieces a exfoliar e hidratarlos bien con bálsamo.
  • Si tomas Zitron deberás dejar de tomarlo 24 horas antes de realizarte la micropigmentación de labios, no obstante, deberás consultárselo a tu médico.
  • Evita la ingesta de medicamentos vasodilatadores (como por ejemplo la aspirina) durante las 24 horas previas a la micropigmentación, puesto que podría producirse una micro hemorragia bajo la piel que dificultaría la realización de nuestro trabajo.
  • Si tienes tendencia a padecer herpes labial, toma aciclovir 5 días antes del tratamiento.
  • Si no tienes tendencia a padecer herpes labial, en tu caso toma aciclovir 3 días antes del tratamiento.
  • Desaconsejamos comer marisco 2 o 3 días antes de realizarte la micropigmentación para evitar la aparición de reacciones cutáneas que a veces ocasiona el consumo de estos alimentos.
  • Recomendamos no realizarte este tratamiento los días previos a la menstruación puesto que normalmente el cuerpo suele estar más sensible y susceptible al dolor.
  • Si te has infiltrado ácido hialurónico, aconsejamos esperar 3 meses para hacerte el tratamiento de la micropigmentación de labios porque puede ser que el proceso de regeneración merme un poco el producto infiltrado. Para infiltrarte ácido hialurónico después de hacerte la micropigmentación de labios deberás esperar a haberte realizado las 2 sesiones y 1 mes después de la segunda sesión.

¿Qué cuidados posteriores requiere la micropigmentación de labios?

    • La primera noche después de haberte hecho la micropigmentación, aplícate frío a toquecitos con un hielo dentro de un guante de látex. De esta manera la hinchazón remitirá más rápido. Puedes repetir esto al día siguiente si continuara la inflamación.
    • Al despertar, recomendamos limpiar los labios con suero y una gasa para desinfectar al máximo la zona. Puedes usar también toallitas húmedas sin alcohol.
    • Durante la primera semana deberás extremar la higiene diaria y mantener seca la zona de los labios. Durante los dos primeros días lávate los labios con espuma limpiadora tras cada comida y sécalos a toquecitos (nunca los frotes). 
    • Evita fumar durante las 24 horas siguientes a haberte micropigmentado los labios.
    • Evita la exposición solar y rayos UVA durante el tiempo de cicatrización.
    • Usa protección solar en los labios aunque no haga sol.
    • Evita mojarte los labios en la playa o la piscina y evita las saunas y spas durante las primeras 2 semanas.
    • Evita tocarte los labios y quitarte los pellejitos que vayan saliendo.
    • Evita las comidas picantes y el marisco una semana después para reducir la molestia o escozor que pudieran provocarte.
    • Aconsejamos no maquillarlos durante los primeros 15 días para evitar infecciones o que pudieran quedar resecos.
    • Utiliza el bálsamo labial que nosotras te recomendamos. No uses otro que no sea el indicado por nosotras porque podría alterarte la fase de cicatrización y el color.
    • Nuestro bálsamo deberás aplicártelo entre 3 y 4 veces al día para una correcta cicatrización, disminuir la inflamación y mantener el color.
    • Si sueles padecer de herpes bucal, recomendamos tomar aciclovir 5 días antes y 5 días después de la micropigmentación de labios para evitar su aparición, salvo que tu médico indique otro tratamiento.
    • Si no sueles padecer de herpes aconsejamos igualmente tomar aciclovir pero en tu caso 3 días antes y 2 después del tratamiento.

    Si no sigues estas pautas el pigmento podría sufrir alteraciones de color y podrías además coger una infección o incluso padecer la aparición de herpes.

    ¿Hay que reservar cita con antelación?

    Así es, debes llamarnos previamente al 637 414 714 para reservar tu cita. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando reserves día y hora te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día de tu cita. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

    ¿Qué pasa si reservo una cita y después no acudo?

    Cuando reserves tu cita te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas la micropigmentación de labios. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste. Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

    ¿Puedo llevarme a mis hijos o a mi mascota?

    Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante más de una hora se aburren y se ponen nerviosos. La técnica de la micropigmentación de labios requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras como tú, y las otras personas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

    ¿Puede haber alguien conmigo acompañándome mientras trabajáis?

    No, primero por higiene, segundo porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajada/o. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos.

    ¿Qué precio tiene la micropigmentación de labios?

    El precio es 300€ y son 2 sesiones para asegurarnos de que quede perfecto tanto el diseño como la intensidad del color.

    Micropigmentación Capilar

    ¿Qué es la micropigmentación capilar?

    La micropigmentación capilar, conocida también como tricopigmentación, es una solución ideal para personas que padecen alopecia total o parcial y quieren disimularla.

    Se trata de una técnica de pigmentación que consiste en dibujar uno a uno los pelitos o folículos que faltan en las áreas despobladas de vello para conseguir un efecto de mayor densidad.

    ¿Es lo mismo que un tatuaje?

    No, un tatuaje es permanente porque se utiliza otro tipo de pigmentos y se hace en capas más profundas de la piel. La micropigmentación capilar sin embargo es semipermanente y se hace con pigmentos minerales. Esto quiere decir que el color no cambia de tono ni se estropea como muchas veces le ocurre al tatuaje. Irá desvaneciéndose poco a poco, por lo que para mantener el efecto habrá que retocar cada cierto tiempo.

    ¿En qué casos está especialmente recomendada la micropigmentación capilar?

    • Si padeces alopecia en la zona frontal (entradas), en la zona superior o posterior (coronilla).
    • Para dar mayor densidad a las áreas donde el pelo es muy fino o escaso.
    • Cuando las áreas despobladas de cabello son difíciles de disimular con el peinado.
    • Si no puedes o no quieres recurrir a los injertos capilares.
    • Si a pesar de haberte realizado injertos capilares ves que todavía están muy claras algunas zonas y te gustaría tener un efecto de mayor densidad.
    • Si quieres disimular la línea o zona de donde te extrajeron los folículos para realizarte los microinjertos capilares.
    • Si quieres disimular cicatrices craneales o zonas despobladas por alguna quemadura.

    ¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder hacerse la micropigmentación capilar después de haberse realizado injertos capilares?

    Mínimo 6 meses.

    ¿Cuál es el proceso para evaluar mi caso concreto?

    Lo primero será quedar contigo un día para verte y analizar tu caso particular. En esta primera cita resolveremos todas tus dudas y te haremos una prueba de alergia, que consiste en ponerte un gotita de pigmento detrás de la oreja para asegurarnos de que tu piel no experimenta ninguna reacción negativa. En esta primera cita agendaremos el día y hora para hacerte la micropigmentación capilar.

    El día del tratamiento, antes de comenzar, te daremos una ficha y consentimiento para firmar y rellenar con tus datos personales. A continuación, te pondremos crema anestésica 20 minutos antes de comenzar para que la zona a tratar esté dormida y no sientas ninguna molestia.

    La duración de esta primera sesión dependerá del tamaño de la zona a rellenar, puede variar entre 2 y 3 horas. Cuando terminemos, te daremos cita para la siguiente sesión en la que haremos el retoque.

    ¿Cuánto dura el resultado?

    El tono irá aclarando lentamente por lo que será necesario retocar para mantener el efecto cada año y medio o dos años aproximadamente. La duración variará según el tipo de piel de cada persona.

    ¿Cómo es el resultado que queda con la micropigmentación capilar?

    En personas con calvicie total el resultado será similar al de una cabeza rasurada.

    En personas con cabello de cierta longitud pero zonas despobladas servirá para crear el efecto de mayor densidad.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en hacerlo?

    Dependerá del tamaño de la zona a rellenar. Cuando veamos tu caso concreto podremos determinar el tiempo estimado.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    Mínimo 2. Dependerá del tamaño de la zona a rellenar.

    ¿Duele?

    No te preocupes, 20 minutos antes te pondremos anestesia tópica.

    ¿Cómo me veré después del tratamiento?

    El efecto buscado de mayor densidad lo verás recién terminada la sesión, pero posiblemente la piel quede un poco enrojecida durante unas horas, no te preocupes porque pasado un rato se irá atenuando esa leve irritación. Recién terminado el color queda un poco más intenso pero irá suavizándose durante los 3-4 primeros días. Es normal que varios de los pelitos dibujados prácticamente desaparezcan durante estos primeros días porque es una reacción normal de la piel expulsar pigmento como forma de defensa cuando se le hace una pequeña irritación.

    No te preocupes porque en la siguiente sesión repasaremos todo de nuevo y ahí la piel si que absorverá y retendrá mucho más.

    ¿Podré continuar con mi rutina habitual?

    Podrás incorporarte a tus quehaceres diarios pero tendrás que estar sin lavarte la cabeza mínimo 3 días y sin sudar en exceso al menos 1 semana.

    ¿Qué cuidados hay que seguir después del tratamiento?

    • Deberás estar sin mojarte la cabeza durante los primeros 3 días después de realizarte la micropigmentación capilar. A partir del 4º día podrás lavarte la cabeza con champú pH neutro pero sin frotar fuerte el cuero cabelludo.
    • Pasada una semana, podrás lavarte la cabeza con normalidad.
    • No podrás afeitarte la cabeza o cortarte el pelo hasta pasados 4 días después de realizarte la micropigmentación capilar.
    • No podrás teñirte el pelo o hacerte mechas hasta pasado 1 mes.
    • Aconsejamos evitar el deporte o actividades que te hagan sudar en exceso durante la primera semana del tratamiento.
    • Evita la exposición directa al sol en la cabeza, no te olvides de usar gorra o sombrero.

    ¿La tinta utilizada se desvanece o cambia de color?

    Los pigmentos que utilizamos son minerales y por tanto diferentes a los utilizados en los tatuajes tradicionales. No cambian de color ni se estropean derivando a tonos verdes, rojizos o azules, simplemente se van desvaneciendo con el paso de los meses, por lo que será aconsejable hacer un retoque, posiblemente, una vez al año.

    ¿Se notará diferencia de color con mi pelo?

    No porque realizamos una combinación de pigmentos para conseguir en cada caso el tono que necesita cada persona.

    ¿En qué casos no es recomendable hacerse micropigmentación capilar?

    La micropigmentación capilar es una técnica que puede realizarse prácticamente a cualquier persona, independientemente de la edad y género, pero no obstante hay ciertos casos en los que este tratamiento no es posible realizarlo.

    Contraindicaciones temporales:

    • Si estás en tratamiento de quimioterapia o radioterapia.
    • Si estás embarazada o en período de lactancia.
      Si tienes el sistema inmunológico debilitado por alguna enfermedad o tratamiento médico.
    • Si tienes herpes zóster (culebrilla).
    • Si tienes eccema.
    • Si la zona estuviera quemada por una sobreexposición solar.
    • Si padeces dermatitis seborreica, atópica, psoriasis u hongos en la zona a tratar.

    Contraindicaciones permanentes por las que desafortunadamente no podríamos realizarte el tratamiento de micropigmentación capilar:

    • Alergia o intolerancia a los pigmentos.
    • Cáncer de piel, queloides o melanodermia.
    • Lunares y verrugas extensos.
    • Angiomas.
    • Hemofilia.
    • Diabetes.

    ¿Es seguro someterme al tratamiento de la micropigmentación capilar?

    Por supuesto. Cumplimos todas las normas higiénico sanitarias establecidas por Sanidad y todos nuestros materiales de trabajo son desechables (agujas, cabezales, contenedores de pigmentos, guantes médicos..) y los usamos solo una vez.

    ¿Cuánto cuesta la micropigmentación capilar?

    El precio exacto varía en función del tamaño, del área de la cabeza a tratar y del número de sesiones necesarias para realizar el tratamiento. Puedes venir sin compromiso a una primera cita para verte, evaluar tu caso particular y así darte un precio exacto.

    ¿Hay que reservar con antelación?

    Así es, debes llamarnos previamente al 637 414 714 tanto para la prueba de alergia como para reservar la cita para hacerte la micropigmentación capilar. Solemos tener la agenda bastante ocupada, por lo que te recomendamos llamarnos con la máxima antelación que te sea posible. Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas la micropigmentación capilar. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda.

    ¿Qué pasa si reservo mi cita y después no acudo?

    Cuando vengas a hacerte la prueba de alergia te pediremos dejar en depósito 50€ que serán descontados del total el día que te hagas la micropigmentación capilar. Esto lo hacemos para bloquear tu cita en la agenda. Si por cualquier razón ves que no te va a ser posible acudir a tu cita debes avisarnos con al menos 12 horas de antelación (y hacerlo en horario de 10h a 20h) para que podamos avisar a otra persona interesada en venir. En este caso no habría ningún problema, cambiaremos tu cita a otro día y hora que te venga bien y no perderás el depósito de 50€ que dejaste al reservar tu cita.

    Si por el contrario ocurriera que llegado el día y hora de tu cita no te presentas y no nos hubieras avisado, o bien avisas poco antes de la hora de tu cita, el depósito no sería devuelto.

    En caso de que esto ocurriera el día de tu retoque, para darte nueva cita tendrás que abonar 50€ extra. Lo hacemos así porque no podemos permitirnos perder la hora de trabajo.

    ¿Puedo llevarme a mi mascota o a mis hijos?

    Nos encantan los niños y los animales pero este no es el sitio adecuado para ellos porque, como es lógico, si tienen que estar esperándote durante dos horas, se aburren y se ponen nerviosos. La técnica de la micropigmentación capilar requiere mucha precisión, concentración y pulso por lo que es necesario que tanto nosotras, como tú y demás personas que estén siendo atendidas en la cabina de al lado, estemos tranquilas y sin distracciones para poder hacer un buen trabajo.

    ¿Puede estar alguien conmigo mientras trabajáis?

    No, primero por higiene, segundo porque necesitamos estar tranquilas mientras trabajamos y que tú estés relajado/a. No tenemos problema en que alguien te acompañe pero tendrá que esperarte en nuestro salón mientras trabajamos. Si lo que quieres es que vea el diseño que vamos a hacerte no te preocupes, le avisaremos para que pase un momento cuando te lo hagamos pero el resto del tiempo deberá esperarte fuera.

    Micropigmentación paramédica y oncológica

    ¿En qué consiste la micropigmentación paramédica y oncológica?

    La micropigmentación paramédica y oncológica es una técnica mediante la cual pigmentamos la piel de manera semipermanente con microagujas sin producir dolor.

    ¿Cómo es el procedimiento de la micropigmentación paramédica y oncológica?

    En una primera cita te explicaremos todo el procedimiento y evaluaremos la zona a tratar. Si finalmente decides hacerte el tratamiento, te pediremos dejar un depósito de 50€ para bloquear la cita. En caso de que finalmente no quisieras o no pudieras venir a la cita estos 50€ serán devueltos siempre que nos la canceles hasta 12 horas antes.

    En la segunda cita, día que iniciaremos el tratamiento, lo primero que haremos será realizar el diseño de la zona a tratar y elegir el color del pigmento. Micropigmentaremos toda la zona pero necesitarás venir un mes más tarde para revisar la fijación del pigmento y volver a repasar los detalles.

    ¿Supone algún riesgo para la salud?

    En absoluto. Nuestros pigmentos son inorgánicos, es decir, hipoalergénicos y solo utilizamos marcas que estén certificadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en cumplimiento con la normativa del RD 1599/1997, RD 209/2005 y RD 414/96).

    ¿Qué efecto queda?

    Reconstruimos pezones y areolas recreando la textura, el color y las dimensiones de manera hiperrealista.

    Camuflamos las cicatrices y marcas pero no podemos hacerlas desaparecer. Es decir, creamos la apariencia de menor grosor, menor extensión e igualamos el tono de la piel.

    ¿Cuánto dura el resultado?

    La micropigmentación paramédica es una técnica semipermanente, lo que significa que el cuerpo va absorbiendo lentamente los pigmentos. Suele durar en torno a 3-4 años, pero depende de cada persona. Esto, que puede parecer una desventaja, es sin embargo algo positivo porque nos permite retocar la coloración y el dibujo según la evolución de la piel. De esta manera, el efecto seguirá siendo siempre natural y adaptado.

    ¿Se puede micropigmentación durante quimio o radioterapia?

    Lo sentimos pero no, habrás de esperar a finalizar estos tratamientos.

    ¿Cuánto tiempo deberé esperar para poderme hacer micropigmentación paramédica y oncológica?

    Deberás consultar a tu oncólogo porque dependerá del tratamiento que estés siguiendo. No obstante, como referencia para los tratamientos de mama es necesario esperar entre 6 meses o 1 año, según cada caso, desde la última intervención.

    Para la reconstrucción del pezón lo normal es esperar 2-3 meses.

    En el caso de cicatrices, deberán estar estabilizadas, es decir, que tanto su tamaño como su color hayan dejado de variar, algo que suele suceder a los 6-12 meses de la herida.

    ¿Resulta doloroso?

    No te preocupes porque apenas notarás nada.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    Normalmente se requiere hacer entre 2 ó 3 sesiones, dependerá del tamaño de la zona a tratar y del tipo y estado de la piel.

    ¿Cuánto se tarda cada sesión?

    Aproximadamente 2 horitas cada pecho (areola y pezón) y 1 hora si se trata de cicatrices.

    ¿Qué cuidados posteriores hay que seguir?

    Durante la primera semana ponte pañuelos tipo kleenex porque la piel estará expulsando linfa.
    Duerme con camiseta suelta de algodón.
    Limpia la zona suavemente con gasas esterilizadas y suero fisiológico.
    No apliques medicamentos salvo en caso de infección y bajo prescripción médica
    Aplica crema regeneradora, nuestra recomendación es Acuaphor de Eucerin.
    No rasques ni quites las costras que puedan aparecer. Deja que vayan cayendo solas.
    Evita bañarte en piscina, playa o spa durante 15 días.
    Se desaconseja la exposición al sol o rayos UVA en la zona micropigmentada, de esta manera la pigmentación te durará más tiempo.

    ¿Aún no estás convencida del todo?

    Nuestras clientas te cuentan su experiencia.

    error: Este contenido está protegido