Proyecto Wonder
“Wonder” es la traducción en inglés de la palabra “Maravilla”, que según la RAE es la definición de “Ser muy extraordinario y admirable”.
De ahí el nombre de nuestra marca, Miradas Wonder.
Una marca inspirada en todas esas mujeres que resultáis dignas de admirar. Mujeres todoterreno a las que os tendrían que hacer un homenaje por ser tan entregadas para los demás.
Mujeres a las que con tanto malabarismo de casa, trabajo, niños y obligaciones varias, apenas os queda tiempo para cuidaros como os merecéis y os gustaría.
Nuestro Proyecto Wonder es un proyecto por la autoestima y nace por y para vosotras.
Porque os entendemos y porque necesitáis un toque de atención. Si, si, porque no es sano descuidarse una misma aunque tengas poco tiempo o vayas siempre con prisas. Ni tampoco entender la belleza como una factor de ansiedad sino de confianza y de autoestima.
La belleza debe ser algo más que un físico bonito. De hecho creemos que no hay mayor belleza que nuestra actitud y autenticidad como personas.
Pero seamos honestas ¿a quién no le gusta sentirse guapa y que le digan algún piropillo de vez en cuando?
No es frivolidad. Somos cuerpo y mente y sentirse a gusto tanto por fuera como por dentro es vital para estar en armonía.
Así que esa es precisamente nuestra misión. Estamos aquí para ayudarte a conseguir esa armonía, por eso en Miradas Wonder no sólo encontrarás tratamientos estéticos para ponerte aún más guapetona de lo que ya eres, sino también un montón de propuestas para ayudarte a que te sientas mejor también por dentro y ganes confianza, seguridad y autoestima. Porque la belleza, como la felicidad, no son más que una cuestión de actitud. Pronto te contaremos más 🙂