Quiénes somos
Somos Luz y Ana.
Somos hermanas, y aunque muchas veces nos confunden, no somos gemelas ni mellizas.
Siempre hemos sido unas apasionadas de las pestañas.
Desde muy jovencitas hemos ido probando toda marca de rimel y todo producto que anunciaban prometiendo unas pestañas de ensueño, pero nunca conseguimos tener esas pestañas que nos cautivaban en los anuncios.
Hasta que un día descubrimos las extensiones de pestañas y wow.. ¡flechazo! Con ellas conseguimos por fin las pestañas que siempre habíamos soñado: largas, tupidas, rizadas y sin grumos.
Fascinadas, un verano durante las vacaciones nos animamos a hacer un curso para poder ponérnoslas la una a la otra ¡Qué ingenuas! Esto no era simplemente pegar extensiones como habíamos creído. Había mucho más que entender, estudiar y practicar para poder realizar la técnica bien sin perjudicar las pestañas. Así que nos pusimos manos a la obra, y aunque no se nos pasó por la cabeza dedicarnos a esto profesionalmente, ya que aprendíamos queríamos hacerlo bien. Empezamos practicando con la familia y las amigas, y con el paso de los meses, empezaron a llamarnos las amigas de las amigas, y así, sin darnos cuenta, nuestra habilidad empezó a llegar a oídos de cada vez más gente.
Y lo que empezó siendo un hobby se fue convirtiendo poco a poco en un trabajo paralelo a nuestras profesiones (Ana era diseñadora de moda infantil y Luz trabajaba en marketing, comunicación y organización de eventos).
Como reto, sentíamos que esto nos apasionaba y nos interesaba cada vez más. Pero a nivel personal, era una satisfacción enorme ver la sonrisa y la cara de felicidad de las chicas al mirarse en el espejo y sentirse bellas.
Esa sensación fue el impulso para continuar y decidir hacernos profesionales.
En España no había mucha formación ni información de calidad por aquel entonces, así que cogimos el avión para continuar mejorando mano a mano con profesionales que llevaban años de experiencia en otros países.
Nos propusimos ser las mejores creando #MiradasQueEnamoran, lo que nosotras hemos llamado #MiradasWonder. Por eso, a las extensiones de pestañas sumamos después el microblading de cejas, la micropigmentación del eyeliner, el lifting de pestañas y hasta el contorno de ojos con tratamientos específicos para párpados caídos, ojeras, bolsas y arruguitas.
En 2017 abrimos nuestro salón en Marbella, en el que podemos presumir de tener la agenda llena y con lista de espera casi todos los días.
Juntas hemos creado un equipo 100% especializado en la mirada.
Y esa especialización es precisamente la diferencia que nos hace únicas y que nos distingue del resto de salones donde combinan un poco de todo.